Vive Icetrack, una nueva experiencia deslizante en Encuentro Oceanía

A partir de febrero Encuentro Oceanía, te invita a vivir una nueva y muy divertida actividad para demostrar tus habilidades en Icetrack,

la opción ecológica perfecta que te ofrecerá una experiencia deslizante igual a la del hielo natural.
Encuentro Oceanía, conocida como una de las plazas más grandes e importantes de la Ciudad de México, trae para ti Icetrack, una de las pistas de hielo más relevantes en el mundo, ya que su tecnología ecológica de hielo sintético con el que está elaborada, está presente, también, en parques espectaculares como Disneyland Paris y en lugares como Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente.
Si eres un amante de la diversión, ven a vivir la experiencia Icetrack con 120 m2 de pura adrenalina. Aunque, si eres un poco más temeroso, no te preocupes, también es para ti, ya que cuenta con vallas de seguridad e instructores expertos que complementarán esta experiencia única en su tipo, quienes te ayudarán a aprender en minutos para que disfrutes al máximo.
¡Podrás patinar tan libre como quieras, realizar patinaje artístico o jugar hockey! Estamos seguros de que pasarás un buen rato, ya que Icetrack by PingPoing es tu opción más atractiva por ser diferente e innovadora, permitiéndote así deslizarte como si fuera de hielo natural.
Además, es una experiencia perfecta para cuidar el ambiente, ya que no produce ni emite calor, ni tampoco utiliza miles de litros de agua con químicos, por lo que contribuye activamente al “No Calentamiento Global”.
La cita es a partir de febrero, todos los viernes, sábados y domingos, en Encuentro Oceanía, ubicada en Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da. Secc, Venuestiano Carranza, primer piso; en un horario de 3:00 pm a 8:00 pm. Tiene un costo de $100 pesos por persona y lo mejor es que es para todas las edades.
¡Ven y vive la emoción del patinaje sobre hielo!
Síguenos en nuestras redes sociales como:
FB/ Encuentro Oceanía
IG/ encuentrooceania
https://www.encuentrooceania.com

Follow Us on Social

Most Read