Anuncia Julio César Chávez un reality show de su familia

México, 19 febrero 2023 —La dinastía Chávez ha estado a la vista del ojo público en diversas ocasiones a causa de las polémicas que han protagonizado

cada uno de los integrantes de la familia de Julio César Chávez. Ahora, con la más reciente participación de Nicole Chávez en La Casa de los famosos 3, el gran campeón mexicano anunció que está en vías de planear un reality show pero con toda su familia.

Durante un breve encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Julio César adelantó que ya está gestionando un *reality show* de la dinastía Chávez para compartir con su afición todos los detalles íntimos de la familia del ex púgil mexicano.

Después de que su hija salió de la producción de *Telemundo* compartió la noticia de que él ya está organizando la producción de su propio *reality*. A pesar de que no reveló mayores pormenores sobre las grabaciones del programa, señaló que toda la dinastía Chávez participará en él, es decir, que estará Chávez Jr., Omar, Cristian y Nicole —sus hijos—, además de su esposa Myriam Escobar y de su nuera Frida Muñoz, incluso sus nietos también podrían salir en el programa.

Será en el mes de abril cuando empiece este programa; sin embargo, no precisó si en tal fecha iniciarán las grabaciones o si ya saldrá al aire para que el público pueda disfrutarlo.

“Quiero decirles que en abril empieza un reality de la familia, de la familia de los Chávez y ahí van a conocer todas las pend****as, todo lo bueno y todo lo malo”

En cuanto a quién producirá tal material audiovisual, el *señor Nocaut* expresó que “va con *Disney*”, es decir, que los pormenores de la familia del campeón mexicano se verán exclusivamente en dicha plataforma de *streaming*. Por otra parte, tampoco explicó si será de varias temporadas o cuántos capítulos, pero sí adelantó cuánto tiempo será filmada la intimidad de la familia.

“Va a ser seis semanas de la vida, del convivir de toda la familia. Entonces ahí se van a dar cuenta de todas las pend*****as o todo lo bueno o todo lo malo que vamos a compartir”, agregó.

- La última pelea de Julio César Chávez con sus hijos -

A pesar de que Chávez González aseguró que ya no daría más peleas de exhibición por los riesgos de salud que implica, el *César del boxeo* compartió que aún tiene energía para hacer una pelea más a sus 60 años de edad y estar acompañado de sus hijos *Julito* y Omar.

Por ello, ya tiene fecha para su siguiente pelea de exhibición en México. Será el siguiente sábado 29 de abril en Tijuana y estará acompañado del *Junior*. Después de estar casi un año en rehabilitación, Julio César Chávez explicó que este 25 de febrero se cumplirá un año desde que su hijo ingresó a la clínica, por lo que oficialmente ya cumplirá su recuperación y saldrá en su totalidad.

Aunque a Chávez Jr. ya se le ha visto convivir con su familia, el también comentarista de *Box Azteca* explicó que apenas se cumplirá el plazo de rehabilitación. Y que el siguiente paso será el de tener una pelea juntos pues incluso ya se le ha visto entrenar a *Julito* para regresar al cuadrilátero.

Solo faltará conocer quiénes serán los rivales que enfrente la dinastía Chávez en el estadio de los Xolos.

Follow Us on Social

Most Read