Aplastan Bucks al Magic y llegan a 16 triunfos consecutivos

MILWAUKEE, 1 de marzo 2023 —Giannis Antetokounmpo quiere asegurarse de que los Bucks no dependan demasiado de los triples.

Pero por una noche, Milwaukee mostró lo peligroso que puede ser con los tiros de larga distancia. Y ello bastó para extender la racha más larga de triunfos que se ha registrado durante esta campaña en la NBA.

Antetokounmpo anotó 31 puntos y los Bucks de Milwaukee, que gozan del mejor registro en toda la NBA, acertaron 26 triples en la victoria del miércoles 139-117 sobre el Magic de Orlando para llegar a 16 triunfos en fila.

“Es parte de nuestro juego, pero no es nuestro único juego”, dijo Antetokounmpo. “No podemos enamorarnos de nuestro triple y basarnos sólo en eso. Cuando entran los disparos es un valor añadido”.

Se trata de la racha ganadora más larga en la NBA desde que los Suns de Phoenix hilvanaron 18 triunfos a principios de la temporada pasada. Los Bucks gozan de su mejor cadena de victorias desde que ganaron 18 partidos en fila en la campaña 2019-20.

El récord de la franquicia de victorias consecutivas es de 20, durante su temporada de campeonato de 1970-71.

Milwaukee no ha perdido desde que cayó 114-102 en casa de Cleveland el 21 de enero. Los Bucks no han perdido con Antetokounmpo en cancha desde el 6 de enero ante Charlotte.

Además, Milwaukee llegó a 13 victorias en fila ante el Magic.

Orlando había puesto fin a la racha de nueve triunfos de los Celtics de Boston el 23 de enero y frenó la cadena de siete victorias de los 76ers de Filadelfia el 30 de enero, pero no pudo con Milwaukee.

Los Bucks encestaron 26 de 56 intentos de triple, por apenas 9 de 33 por parte de Orlando.

Antetokounmpo conectó 10 de 14 tiros de campo, incluidos tres de cuatro triples, además 8 de 10 desde la línea de castigo, para sumarse a sus siete rebotes y seis asistencias.

Jrue Holiday terminó con 23 unidades y nueve asistencias por los Bucks.

Por Orlando, Cole Anthony tuvo su mejor registro de la campaña con 28 unidades. Markelle Fultz añadió 21, Wendell Carter Jr. 19 y Franz Wagner 18.

Follow Us on Social

Most Read