Casi 2 mil corredores de diferentes edades entre 12 y 65 años,

se dieron cita para participar en recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros en la tradicional Carrera Lockton en su novena edición, la cual tuvo como marco la 1ra sección del Bosque de Chapultepec.
Correspondió a Bernardo Arroyo, director general de Lockton México -el bróker y consultor privado más grande del mundo- dar la señal de salida a los corredores, quienes lograron crear una atmósfera de compañerismo y convivencia familiar entre colaboradores, clientes, colegas del sector asegurador y por supuesto los amantes del trote.
Todo ello con la finalidad no solo de continuar sembrando buenos hábitos como el correr, sino también resaltando una buena causa, ya que su participación logró recaudar más de 660 mil pesos, los cuales serán destinados en partes iguales al Instituto Nacional de Perinatología IAP y a Special Olympics México, para contribuir en la consolidación de sus objetivos.
Cabe destacar que previo a la carrera, la firma organizadora brindó un panel con consejos para saber sobre la gestión emocional y psicológica para establecer un hábito deportivo y la correcta preparación para llevar a cabo una carrera exitosa.
Con acciones de esta naturaleza, Lockton México reitera su compromiso con sus pilares institucionales donde se cuentan colaboradores, clientes y comunidad, dando muestra de su liderazgo tanto en el rubro de los seguros, como en el ámbito social.
Al final de la carrera, Bernardo Arroyo, enfatizó que la salud y ayuda a quienes más lo necesitan, son factores determinantes en Lockton, por lo que “nos sentimos muy contentos con los resultados obtenidos y la respuesta de todos los participantes y organizadores en la 9na edición de esta carrera, que ya es toda una tradición dentro del sector asegurador”, concluyó.

 

Follow Us on Social

Most Read