Expo Moto 2023: Pasión en Evolución

Expo Moto, se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre en el WTC de la CDMX, listo para arrancar motores en un recinto certificado

a nivel mundial para brindar la mejor experiencia en el mundo de las dos ruedas y vehículos Off-Road, presentando bajo un mismo techo los lanzamientos en todas las gamas, modalidades y perfiles de las marcas líderes del motociclismo mundial, desde una motocicleta utilitaria, hasta el más sofisticado modelo premium y accesorios para satisfacer todos los gustos, presupuestos, necesidades de movilidad y entretenimiento.
La sala de exhibición de la expo, representa la mejor oportunidad de conocer esquemas de distribución, negociar representaciones y adquirir flotillas en un esquema B 2 B, teniendo a la mano una amplia gama de precios y calidades de equipos para satisfacer la demanda del concepto “Delivery”, tan relevante en estos tiempos. La mejor plataforma para obtener la vanguardia en equipos de seguridad con grandes promociones y los mejores precios, así como una extensa variedad de accesorios e insumos de las mejores marcas, así como todos los periféricos que necesitas para rodar seguro y a la moda.
Como es tradición, el Club de Motos Antiguas de México, galardonará los pasillos del evento con el tan esperado Museo de la Moto, en el que el visitante podrá dar un recorrido por la historia del motociclismo mundial o en su caso, recordar con nostalgia las épocas de sus primeras monturas.
Para celebrar 25 ediciones, se presentará el “Proyecto Custom Expo Moto, by OCL Motorcycles”, a cargo del customizador Oscar Cisneros, que durante varios meses estuvieron diseñando y trabajando en una motocicleta BMW R1150r.
Se contará con la presencia del Piloto Víctor López, primer español en ganar el ManxGP en la Isla de Man 2023, y Joe Yeardsley, gran piloto triunfador del Senior ManxGP en la Isla de Man 2023, ambos estarán presentes en una espectacular firma de autógrafos. Visita las redes sociales y página web para conocer los horarios.
TRIVIA EXPO MOTO: Sal de EXPO MOTO rodando, con tu boleto de acceso tienes oportunidad de ser uno de los dos ganadores. Llévate una TC250 ITALIKA y NITROX T3 300 VENTO.
GÁNATE UN CASCO R7 en el Simulador Oficial de MotoGP y Expo Moto
Demuestra que tan buen piloto eres, asegura tu lugar en cualquiera de las 3 clasificatorias de cada día. (12:00, 2:00 y 4:00 PM) solo 10 participantes por clasificatoria. Inscripciones en: www.expomoto.com.mx/contacto/
Rally expo moto Kids
Los niños también ganan. Disfruta junto a los peques la adrenalina de recorrer los stands, adquiriendo el Pasaporte Kids GRATIS en los accesos del evento y coleccionando sellos para participar.
El foro expo moto contará con distintas actividades como: presentaciones de equipos y accesorios de vanguardia, lanzamientos, activaciones, reconocimientos a personalidades transcendentales dentro de la industria del motociclismo, como lo son Juan Pablo Urióstegui, recibiendo la presea del “Deportista del Año” e Ignacio Ramos García, con el reconocimiento del “Personaje del Año, además de una diversidad de cócteles en los que las principales marcas presentan sus primicias en un marco de glamour y tecnología.
No pueden faltar las pasarelas que conforman el certamen que marcó la pauta con la fórmula motos + belleza: MOTO FASHION, que nos otorga la oportunidad de apreciar el estilo de vida del mundo de la moto con la participación de bellas modelos internacionales que presentan la vanguardia de la moda que rige en este medio tan singular.
Del 23 al 26 de noviembre en el WTC, celebrando 25 ediciones.
Precios CDMX:
$200 pesos = Adultos. $100 pesos = Niños.
Horario 23 a 26 de noviembre: Jueves, viernes y sábado: 11:00am a 8:00pm Domingo: 11:00am a 7:00pm. Boletos en taquilla los días del evento y en línea en: www.expomoto.com.mx

Follow Us on Social

Most Read