Gran éxito con los resultados del Polo Fest 2023

Los partidos preliminares se llevaron a cabo en el Club de Polo de Tecámac con un total de ocho equipos del Bajo Handicap:

La Gonzolina, El Marques, Villa Jaldina, FunFruit, El Fresnal, La Cabañada, Monterrey y La Sipolera. Mientras del Alto Hándicap, compitieron 4 equipos: Grupo Costeño, La Necedad, Conde/Pvnta y ARHO.
Los equipos que llegaron a la final del Polo Fest fueron: Monterrey, Fresnal, ARHO y Conde/La Punta, quienes compitieron como los mejores equipos de polo en México.
Un gran día soleado, lleno de emociones, adrenalina y galope de caballo a todo lo que dan, iniciando el primer partido del bajo hándicap llegó por los equipos de Monterrey y Fresnal, que terminaron con un marcador de 9-4. Una batalla bastante reñida que favoreció al equipo de Monterrey.
Y continuando con las actividades con motivo del 200 aniversario del Heroico Ejército Militar Mexicano, se llevó a cabo una exhibición de una marcha dragona con la participación de la caballería del ejército mexicano, charros y escaramuzas y polistas. Para después hacer la ceremonia protocolaría con los honores a la bandera, interpretación del himno nacional con la banda de guerra.
La gran final del alto handicap estuvo a cargo de los equipos de ARHO y Conde/La Punta. Donde vivimos un encuentro muy reñido de mucho contacto, jinetes que pelearon en todo momento, manteniendo a los fanáticos al borde del asiento tras 6 chukkers (tiempos de juego), quedando el marcador 8-5 a favor del equipo ARHO. El especular Campo Marte fue testigo de los campeones Monterrey y ARHO quienes alzaron la copa del Polo Fest 2023.
Y como parte del glamur y la moda, la reconocida y talentosa diseñadora mexicana Irene de La Vega llego al Fashion Show, bajo la producción de SM88´s presentando una capsula de las colecciones IDV con diseños actuales, audaces, atrevidos y creativos, una pasarela increíble.
Y para cerrar con broche de oro, se presentó el cantautor y actor Yahir, que nos puso a cantar con una variedad de éxitos de Camilo Sexto, Roberto Carlos, José José y después ponernos a bailar con temas de salsa y cumbia, rock en español y finalmente interpretó sus éxitos: “La locura” y “Alucinado”.
Una gran final sin precedentes con todo éxito, así que te esperamos y nos vemos el próximo año en el Campo Marte, para disfrutar la siguiente edición del Polo Fest 2024.

 

Follow Us on Social

Most Read