Cam Davis toma el mando

Australia, 30 de noviembre 2023--Cam Davis encabezó la armada local para liderar tras la primera jornada

el Abierto de Australia, torneo del DP World Tour de golf, con una tarjeta de 63 golpes (-9), tras una jornada pletórica de aciertos y sin fallo alguno.

 Siete 'birdies' y un 'eagle' en el par cinco del hoyo 14 jalonaron su espectacular recorrido que le convierte en la referencia de salida, con un impacto de ventaja sobre el estadounidense Patrick Rodgers y con dos respecto a su compatriota Hayden Hopewell y el escocés Connor Syme.

Cuarto en el último Campeonato de la PGA, Davis se mostró intratable en el campo The Lakes club de Sídney. El torneo también se está jugando en el The Australian Golf Club.

El también australiano Min Yoo Lee, ganador el pasado domingo en Brisbane, tuvo también un buen inicio, con cinco golpes bajo par, empatado en la novena plaza con un nutrido grupo en el que están el chileno Joaquín Niemann y el venezolano Jhonattan Vegas.

Ángel Ayora fue el mejor español, con 69 golpes en The Australian (-3), mientras que Alfredo García-Heredia cerró el día con -2 en The Lakes. Joel Moscatel, la revelación la pasada semana, empezó con -1 y opciones por lo tanto de pasar el corte, algo que tendrá que pelear mucho Rafa Cabrera Bello tras hacer +3.

Follow Us on Social

Most Read