Tennis Showdown llega al gimnasio Juan de la Barrera este fin de semana

En un año lleno de emociones y grandes duelos, Tennis Showdown se prepara para cerrar el 2023 con un evento que promete ser inolvidable.

La magna exhibición, programada para el próximo 9 de diciembre en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, contará con la participación de destacados tenistas internacionales y será un respaldo invaluable para la prometedora carrera del juvenil yucateco Rodrigo Pacheco. El evento se llevará a cabo este Sábado 09 de Diciembre a partir de las 6 de la tarde (las puertas se abren 4pm) en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
El evento iniciará con un emocionante encuentro de dobles, protagonizado por la leyenda del tenis mexicano Jorge Lozano, acompañado de Rodrigo Pacheco, quienes se enfrentarán a la dupla conformada por Dusan Lajovic y el carismático tenista iraní-francés Mansour Bahrami. Esta exhibición promete ser un auténtico espectáculo para los aficionados, combinando la experiencia de los veteranos con la energía y destreza de los jóvenes talentos.
Rodrigo Pacheco, a sus 19 años, ha destacado en la escena tenística internacional, culminando su última temporada juvenil con el título de dobles en Roland Garros y participando exitosamente en el equipo mexicano de Copa Davis. Su ascenso en el Circuito Challenger y la conquista de su primer título profesional en Brasil lo consolidan como la joya del tenis nacional. Este joven talento se enfrentará al experimentado Dusan Lajovic, un jugador serbio de 33 años, que ha alcanzado su mejor ranking en 2019 al situarse como el número 23 del mundo, logrando victorias notables, incluida una sobre Novak Djokovic.
Este evento de Tennis Showdown se suma a las dos grandes exhibiciones ofrecidas en menos de 12 meses, reafirmando su compromiso con los aficionados mexicanos al brindarles experiencias inigualables en la cancha. Entre las destacadas exhibiciones anteriores, recordamos el apasionante enfrentamiento entre Nick Kyrgios y Cameron Norrie, así como el emocionante derby ruso entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev.
Además, el evento contará con un aperitivo de lujo para los amantes del tenis, con una exhibición de dobles que reunirá a dos leyendas del deporte: Jorge Lozano y Mansour Bahrami. Lozano, referente del tenis mexicano, con nueve títulos ATP en su carrera como doblista, se unirá a Pacheco para enfrentar a la singular dupla conformada por Bahrami y Lajovic.
La presencia de Mansour Bahrami, reconocido como el "showman" del tenis, añadirá un toque de entretenimiento único, con sus trucos y carisma que han dejado huella en los grandes torneos y redes sociales. Este evento, que constará de dos emocionantes partidos, promete ser un deleite para los espectadores, combinando diversión y competencia de alto nivel.
El Gimnasio Juan de la Barrera, ubicado en Av. División del Norte y Río Churubusco, será el escenario de esta jornada tenística. Las puertas se abrirán a partir de las 4 pm, dando inicio al espectáculo a las 6 pm. No te pierdas la oportunidad de ser testigo de este cierre de año lleno de emociones y talento en el mundo del tenis. Tennis Showdown asegura un evento que quedará grabado en la memoria de los aficionados.
Boletos a la venta en el Sistema Boletia en https://tennis-showdown-cdmx-diciembre-2023.boletia.com/

Follow Us on Social

Most Read