México, 15 de agosto de 2024 ::: La Serie del Caribe regresará a nuestro país, y ahora que Mexicali será
la sede para el torneo durante 2025, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) quieren celebrar los 80 años del circuito con un nuevo título en el clásico caribeño.
Será del 31 de enero al 7 de febrero del año próximo cuando se dispute esta edición del "Clásico Caribeño", misma en la que Japón formará parte de la competencia por primera ocasión, ya que el equipo campeón de la liga nipona será el invitado de lujo.
En este sentido, Carlos Manrique, presidente de la LMP, dejó claro que México no tiene otro objetivo que lograr el título de nueva cuenta.
"El reto es quedar campeón, creo que se lo debemos a la afición, porque no hemos podido conseguir el campeonato en México. En Venezuela nos quedamos cerca en una gran Primera Fase, por ahí se nos fue el campeonato, pero ahora debemos tener un evento a la altura con espectáculo. Estamos estimando recibir cerca de 200 mil personas", comentó.
Esta será una nueva oportunidad para que México se levante como el monarca de la Serie del Caribe, pues la LMP no se corona en este torneo desde el 2016.