EEUU, 17 de septiembre 2024 ::: Kirk Cousins lideró una impecable serie ofensiva de último minuto para Atlanta
y conectó con Drake London para un touchdown de siete yardas con 34 segundos restantes para darle a los Falcons una victoria por 22-21 sobre los Eagles de Filadelfia, anoche en el cierre de la semana 2 de la temporada regular de la NFL.
Saquon Barkley dejó caer un pase corto que detuvo el reloj faltando 1:46 por jugar y obligó a los Eagles a conformarse con un gol de campo en lugar de un primer intento para sellar el juego. Ese fue mucho tiempo para Cousins, especialmente contra una defensa de los Eagles que jugaba una cobertura suave con una presión inexistente sobre el pasador.
El veterano de 36 años, jugando su segundo partido desde que se desgarró el tendón de Aquiles el 29 de octubre pasado mientras jugaba para Minnesota, se sobrepuso a un esfuerzo desigual y conectó con Darnell Mooney envíos de 21 y 26 yardas en jugadas consecutivas durante la serie final.
Cousins encontró a London con un pase corto a su derecha para empatar el marcador, y Younghoe Koo puso a Atlanta (1-1) arriba con un punto extra de 48 yardas después de que London fuera sancionado por conducta antideportiva.
Jalen Hurts tuvo su último pase interceptado por Jessie Bates III para sellar la victoria de Atlanta, lo que desató una celebración salvaje en la banca visitante.
Para la semana 3, Atlanta recibirá a los Chiefs, mientras que Filadelfia viajará a Nueva Orleans para enfrentar a los Saints.