EEUU, 19 de septiembre 2024 ::: Con una enorme cantidad de seguidores, y tantos o más detractores, los Cowboys
de Dallas nunca han sido un equipo con áreas grises. Ahora, estos extremos se reflejan en el emparrillado, donde han provocado una interrogante entre los aficionados.
¿Cuál es la verdadera versión de la defensiva de Dallas?
Por un lado, están unos Cowboys que en su primer partido de la temporada admitieron 54 yardas en la primera mitad, forzaron dos robos de balón y capturaron seis veces al quarterback de Cleveland. Por el otro, un equipo que permitió 41 puntos en tres cuartos ante los Saints una semana después. ¿A quién creerle?
La respuesta llegará el domingo por la tarde cuando reciban a unos Ravens que buscan resolver sus propias interrogantes.
Luego de finalizar la campaña anterior con el mejor récord de la liga, Baltimore ha iniciado con marca de 0-2 por primera vez desde 2015 y buena parte de sus problemas se le pueden atribuir al quarterback Lamar Jackson, Jugador Más Valioso, y a una ofensiva que busca su identidad ahora que se ha enfocado más en el ataque aéreo.
Advertisement
A pesar de tener la ofensiva más productiva en yardas ganadas luego de dos semanas (417,5 por encuentro), los Ravens no han superado los 23 puntos en la actual temporada luego de rebasar esa cifra en 12 ocasiones en 2023. Buscar soluciones ante un equipo herido en el orgullo podría resultar doblemente complicado.