EEUU, 09 de abril 2025 ::: Geno Smith, nuevo mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas,
se comprometió a aprovechar las oportunidades que encuentre con el entrenador Pete Carroll.
“Voy a romper cualquier barrera por él y haré lo mismo por mis compañeros y por esta organización. Les voy a demostrar la clase de quarterback que soy”, dijo el mariscal de campo en su presentación.
Smith, de 34 años, firmó el jueves un contrato por dos años a cambio de 85.5 millones de dólares con el equipo negro y plata, luego de pasar seis temporadas con los Seahawks, equipo en el que fue dirigido por Carroll, de quien dijo le debe mucho.
“Tengo asuntos pendientes con él porque cuando la gente piensa en mi historia, el entrenador Carroll ocupa una parte importante de ella. Me dio una oportunidad que pocos habrían tenido. Vio mi esfuerzo tras bambalinas. Jugar para él de nuevo y formar parte de esta organización, significa todo para mí y mi familia”, afirmó el pasador.
Tras un año alejados, se han reunido en Las Vegas, una decisión que Smith dijo se animó a tomar no sólo por Carroll, sino por Tom Brady, quien es dueño minoritario.
“Sólo hablar con Caroll me atrajo, pero al conocer a todos, hablar con Tom Brady y entender realmente de qué se trata esto y la dirección que están tomando, me vi alineado con el proyecto y creo que hoy es el comienzo de eso que buscamos”.