Atlanta, Estados Unidos, 8 de enero de 2026 ::: Los Hawks enviaron a su estrella Trae Young a Washington
en un movimiento que impacta a toda la liga. A cambio de su figura, el equipo de Atlanta recibió a CJ McCollum y Corey Kispert, confirmando una reestructuración profunda en busca de mejores resultados en la Conferencia Este.
El cuatro veces All-Star llegó a la organización en 2018 con la esperanza de ser la pieza angular de la reconstrucción del equipo y, aunque se ha convertido en el líder de asistencias (4,837) y triples (1,295) de la franquicia, solo alcanzaron las Finales de Conferencia en 2021 y cayeron en la primera ronda en 2022 y 2023, los únicos años que lograron clasificar a postemporada con él en la plantilla.
Young sufrió un esguince en la rodilla al inicio de la temporada y solo ha jugado 10 partidos, con 19 puntos por noche, mientras el equipo tiene marca perdedora de 17-21 hasta este miércoles y pelean por el Play-In.
Con McCollum, los Hawks suman a un veterano que registra 18 puntos por juego este año, liberan masa salarial y le dan profundidad a una joven plantilla. Los Wizards también bajarán sus sueldos y dejarán un hueco disponible dentro del plantel.