Toro mecánico en La México

 

$

·         Red Bull X-Fighters hizo vibrar el DF

Como era de esperarse el regreso de la competencia Red Bull X-Fighters 2013, supero las expectativas, desde la espectacular entrada  la cual mostro una espectacular Plaza de Toros México llena en su  totalidad y un espectáculo lleno de luces, así los Mejores Raider de todo el mundo dejaron boqui abiertos a todos los asistentes, con sus impresionaste piruetas a mas de 10 metros de altura.

En el evento también se dieron cita los pilotos mexicanos Erick Ruiz de 17 años  y Alex Cervantes que desafortunadamente sufrió un accidente el día previo al gran evento,  el primer mencionado Erick fue al repechaje al inicio del evento pero desafortunadamente no se encontraba al cien por ciento, pero a pesar de todo dejo sus mejores movimientos aunque eso no basto para ser parte de los finalistas.

Para la noche,  esta  especular competencia tenía mucho que mostrarnos como la aparición de un toreo el cual brido la corrida al público presente, pero no solo eso sino que también la agrupación regiomontana Kiky se presento para amenizar el evento.

Es de destacar la destreza que el piloto francés Tom Pagés que demostró durante toda la competencia, pues desde la primera ronda mostro sus mejores acrobacias dejando a la gente en todo momento al filo de la butaca y sacando un ¡Oleeee! de los asistentes que dejo fascinado.

En una final de alarido entre Francia y España, en donde el representativo de la madre patria corría a cargo de Dany Torres,  que por cierto después de su ronda semifinal subió a tocar la batería de la agrupación regiomontana para animar a la gente aun más, pero Pagés no creía en nadie y en la última rutina dejo alma, corazón y adrenalina al máximo para quedarse con la victoria, en tierras mexicanas.

Sin duda alguna un espectáculo que durara mucho en la memoria de los ciudadanos capitalinos y esperando su pronto regreso de Red Bull X-Fighters.

Texto y Foto: José Luis Vázquez/ Twitter: @soulliro

  

Follow Us on Social

Most Read