GP de Malasia, no pinta para la Victoria: Checo

PARÍS, Francia.- Para el piloto de la escudería McLaren, Sergio “Checo” Pérez, el Gran Premio de Malasia, en especial el circuito de Sepang, le traen muy buenos recuerdos al tapatío ya que en ese trazo consiguió su primer pódium en su carrera al llegar segundo lugar, pero ahora la realidad es otra.

 

"El circuito de Sepang me trae buenos recuerdos, ahí tuve una de las mejores carreras el año pasado y fui capaz de presionar a Fernando (Alonso) hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, realmente rápido y demandante. Sería grandioso si consigo otro resultado similar para el equipo este año", declaró.

Pero hoy en día “Checo”, considera que es muy temprano para pensar en la victoria ya que lo primordial es empezar a trabajar en las debilidades antes de pensar en la victoria, pues es un circuito que requiere una exigencia al máximo.

"En el Gran Premio de Malasia se tratará de maximizar el potencial que tenemos, aunque sabemos que no será suficiente para permitirnos luchar por la victoria", expreso Pérez.

Follow Us on Social

Most Read