IDDF

Con la finalidad de apoyar y motivar a la juventud el director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF),   acudió a la sede principal de la Olimpiada Nacional en el estado de Baja California, donde convivió con  los deportistas capitalinos que compiten en el máximo certamen deportivo del país.

“Nos da mucha alegría y mucho orgullo ver cómo todos nuestros deportistas están poniendo todo su esfuerzo y su entrega en hacer la mejor representación para la Ciudad de México, con una actitud que es un ejemplo, porque como se los hemos dicho, ellos son embajadores de nuestra ciudad en el deporte, en cualquier lugar en que se encuentren”, explicó.

“Me da mucho gusto que esté aquí, saber que tenemos el apoyo de nuestro director, que está aquí con nosotros, que nos escuche y en mi caso me dio mucho gusto que él me diera mi medalla de oro”, comentó María Cristina Martínez, quien ganó los 400 metros vallas femenil Sub 20 de atletismo.

El director general del IDDF también se trasladó a Rosarito, Baja California, para presenciar los enfrentamientos de los pugilistas capitalinos en la Olimpiada Nacional.

“Si te motiva saber que tu pelea la está viendo el director de tu Instituto, le echas más ganas, que se vea que dejas todo en el ring y que estamos poniendo de nuestra parte para que a todo el equipo, a todos los deportistas del Distrito Federal nos vaya bien”, agregó Fernando Montoya, quien este lunes peleará por el oro en los 57 kilogramos.

Follow Us on Social

Most Read