Motociclismo deportivo al máximo

IMG 4229-web

La motocicleta se ha convertido en un transporte alternativo en la ciudad de México, por los miles de autos que circulan a diario y para contrarrestar la contaminación ambiental.

Lo anterior fue señalado por Luis Aramoni, instructor de la escuela de manejo seguro de motos "Suzuki - Aramoni", entrevistado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con diez veces campeón nacional de motociclismo deportivo, el instructor no asegura en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cada ocho días, los sábados y domingo, se vibra de emociones con aspirantes a conducir una moto.

 Si lo que quieres es aprender  aquí te enseñará el mejor piloto de México, ya sea para que conduzcas en la carretera, en la autopista o ciudad de México, siempre respetando las reglas, para evitar accidentes.

El curso te lleva de la mano para aprender todos los trucos, secretos y técnicas básicas para poder manejar una motocicleta de forma segura.

 Esta es una gran oportunidad para que la gente que siempre ha soñado con aprender a manejar una moto se acerque, con Luís Aramoni quien les enseñara desde como meter las velocidades, hasta ejercicios que les van dando confianza,

El representante de Suzuki en México, Eduardo Morales, dijo que  la Suzuki-Aramoni Safety School es la mejor opción para todos aquellos que busquen aprender los secretos del manejo en motocicleta.

Explico que  ofrece la oportunidad a pilotos de todos los niveles de experiencia para poder correr en la mejor pista de México con todas las condiciones de seguridad.

Eduardo Morales y el experimentado piloto de motos y dirigente de la academia de manejo, Luis Aramoni, coincidieron en señalar la importancia de saber manejar una moto.

"Es importante que este curso se tome, ya que los asistentes podrán mejorar su técnica, pero también tomar consciencia de un manejo responsable", señaló Aramoni.

“Luis Aramoni, siempre pensó en retribuirle a la gente que lo ha apoyado con su experiencia y su técnica, mismos atributos que lo hicieron campeón, después de eso, siempre quiso poner una escuela de manejo, y ante el hecho de tocar puertas, se le abrió esta y aquí estamos para apoyarlo", mencionó el representante de Suzuki en México.

El curso inicia desde ceros, principiantes, en él se incluye la enseñanza teórica - práctica de los movimientos básicos del manejo de la moto; el "uno" está dirigido a quienes ya tienen las nociones básicas acerca de la conducción de una motocicleta y el "dos", cuyo objetivo es que se desarrollen las habilidades del conductor para obtener un mejor control en el manejo.

Suzuki-Aramoni Safety School, está diseñada para los que quieren mejorar su técnica e incluso desean meterse a competir.

Hay tres niveles de Curso: Nivel 0 - Para todos aquellos que nunca han manejado una motocicleta.Precio: 2,300 pesos

 Nivel uno para quienes ya manejan pero no dominan la motocicleta o buscan aprender las bases de un manejo seguro en la calle. Precio: 2,300 pesos Nivel dos, manejo en pista para aquellos que buscan salir a carretera.

Precio: 2,500 pesos

Follow Us on Social

Most Read