Afina 'Canelo' técnica para enfrentar a Mayweather Jr.

dep2-web

El manager de Saúl Álvarez, José Chepo Reynoso, afirmó que su pupilo tiene los dones y cualidades necesarias para poner fin al invicto del estadounidense, sin embargo, tendrá que afinar detalles del tapatío previo a la pelea del 14 de septiembre en Las Vegas.

Han sido 43 hombres los que prometieron derrotar a Álvarez sin conseguirlo, ahora ‘Canelo’ (42-0-1,30KO tratará de derrocar al mejor boxeador libra por libra del momento.

“Llegó la oportunidad que estamos esperando, nosotros como el equipo del Canelo y Saúl como peleador. Es la fecha que desde que inició nuestro trabajo juntos siempre anhelamos para demostrar la calidad de todos”, señaló Chepo.

Desde el miércoles pasado, cuando se dio a conocer la noticia, Reynoso y el conjunto de entrenadores prendieron motores para estructurar la estrategia del combate y desmenuzar el estilo de ‘Money’, quien marcha invicto en 44 combates en 17 años de trayectoria que acumula dentro de los encordados.

“Todo mundo sabe la velocidad de piernas y cintura que tiene Floyd, pero creo que por su forma de pelear lo mejor para Saúl es atacarlo al cuerpo, no tratar de arrancarle la cabeza, como muchos lo hicieron cuando estuvieron frente a él”, reflexionó el prestigioso entrenador.

Sobre la diferencia de edades que existe entre ambos peleadores, Chepo sostuvo que no será factor, ya que la juventud del Álvarez (22 años), se contrarresta con la experiencia de Floyd Mayweather (36 años).

“Estamos pensando en la estrategia y dentro de ella no existe un apartado que tengamos para la edad, ya que pensamos que no será factor”, refirió el jalisciense, “Canelo tiene la juventud y Mayweather la veteranía”, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read