Cancún, QRoo.- El lanzador zurdo originario de Culiacán, Víctor Mario Ponce Yuriar, de 15 años de edad, se convirtió en la más reciente contratación de Tigres de Quintana Roo, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El gerente general de los “felinos” , Francisco Minjarez García, acompañado por el vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui, platicaron con los padres del joven, Víctor Manuel Ponce Rodríguez y Luz Irene Yuriar Alarcón, quienes se mostraron contentos de que un club como Tigres de Quintana Roo confíe en el talento de su hijo.
Víctor Ponce es pitcher zurdo, de 1.83 de estatura, 68 kilos, nacido el 7 de abril de 1998 y surgido de la Liga Recursos de la capital del estado de Sinaloa.
El jugador se dijo contento de que Tigres se haya fijado en él y que sus padres lo apoyen a cumplir este sueño “de convertirme en beisbolista profesional. Sé que aún estoy muy joven y que tengo que cumplir con un proceso de preparación, pero el primer paso ya se dio” .
Entre los nuevos talentos que han recibido una oportunidad en el equipo esta temporada, se encuentra el lanzador sonorense Carlos Bustamante, de 18 años de edad y quien hasta antes de la jornada del martes llevaba 27 juegos lanzados, con dos triunfos, sin derrotas, 30 innings lanzados, 25 ponches y 3.30 en carreras limpias admitidas.