Mi equipo está muy fuerte para la contrarreloj: Contador

dep2

Alberto Contador (Saxo Bank) se mostró contento por haber terminado la tercera etapa sin percance alguno y señaló que salir de Córcega "es un alivio" porque las tres jornadas en la isla causaban temor al pelotón.

Contador señaló que aunque se encontraba "algo magullado" por la caída del primer día, se encontraba "en buenas condiciones" para afrontar la contrarreloj por equipos de Niza, donde espera encontrarse "al cien por ciento".

"El Saxo Tinkoff está muy fuerte. El equipo me está ayudando muchísimo en estos días y todavía noto un poco cogida la musculatura debido a la tensión de la caída, pero estoy contento de cómo van las cosas"

No obstante, Contador no le da una importancia excesiva a la etapa contrarreloj, ya que no será una lucha directa entre los favoritos.

"Mañana es más un desafío entre los equipos que directamente entre los líderes de manera personal. No tendrá la misma importancia que una crono individual, pero servirá para fijar un poquito la clasificación general, que ahora está en el aire totalmente", comentó.

Contador no quiso hacer pronósticos para la crono, pero sí se mostró confiado. "Tenemos un equipo muy fuerte y espero que hagamos una gran contra reloj. Hemos estado entrenando juntos estos últimos días y las sensaciones son muy buenas", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read