Castigan los dioses a Silva, dice Jon Jones

dep3-web

La derrota que Anderson Silva recibió de manos de Chris Weidman, sorprendió a todo el mundo de las Artes Marciales Mixtas, ya que prácticamente nadie esperaba ese resultado.

Jon “Bones” Jones es uno de los mejores peleadores dentro de UFC y aseguró que “The Spider” fue castigado por su exceso de soberbia y confianza, ya que abusó del talento que tiene al burlarse de su oponente.

"Creo que Anderson Silva es un magnifico peleador. Tiene un don extraordinario, ha llegado al punto donde realmente cree en su don y está cómodo con él. Aun así el abusó de ese don y le faltó al respeto a su oponente. Él estaba peleando en un nivel majestuoso, el simplemente fue muy irrespetuoso y los Dioses de la Guerra lo hicieron pagar por ello”, comentó Jon Jones en conferencia de prensa.

Para “Bones” la derrota sorpresiva de Silva fue algo pésimo para el negocio, ya que arruinó la posibilidad de una súper pelea entre él y el ahora ex Campeón. Aunque la misma lo hizo reflexionar sobre su carrera y sus capacidades.

“Me motiva mucho el ver perder a alguien que admiro, es como un choque de la realidad,  me pone los pies en la tierra. Trato de siempre mantener mi ego a la raya al momento de pelear”.

Además aseguró que él nunca cometería el mismo error de Silva, el de esperar los golpes y mantener los puños abajo. Finalmente dejó entrever que le gustaría enfrentar al nuevo monarca medio, Chris Weidman y acabar con su reinado.

“Jamás pondría mis manos abajo para enfrentarme a mi oponente de esa manera. Ver el sueño de Chris Weidman hacerse realidad, me motiva a ser la persona que destruya esos sueños”.

Jon Jones estará enfrentando a Alexander Gustafsson en UFC 165 en Toronto, Canadá el próximo 21 de Septiembre, buscando defender el cetro Semicompleto de la empresa.

 

Follow Us on Social

Most Read