Lucha de Fuerza Imperial

 

El 20 de julio del 2013 se llevará a cabo un gran encuentro del mundo de la lucha libre, la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, será el escenario que albergue el cuadrilátero que exhibirá lo mejor del CMLL, talentos jóvenes, veteranos e independientes.

El encuentro más esperado estará a cargo de Máscara Año 2000, Universo 2000 y el Hijo de Máscara Año 2000 quienes enfrentarán cara a cara, cuerpo a cuerpo con Mil Máscaras, Rayo de Jalisco Jr. y el Hijo del Fantasma.

Luciendo su fuerza y vuelo, Mr. Niebla, el Felino, Rey Bucanero y Fuerza Guerrera se medirán con Villano IV, Villano III, Kortiz, y Pirata Morgan.

Además estarán mano a mano en un cuadrangular de parejas, Puma King y Tiger; los Rayos Tapatíos I y II; los Cadetes del Espacio, Solar y Súper Astro, el Pirata Morgan Jr. e Hijo del Pirata Morgan.

Dalis la Caribeña y Estrellita se unirán para hacerle ver su suerte a Princesa Blanca y Goya Kong. El evento de lucha contará con la batalla inicial de Máscara Virtual, Marabunta Jr. y Magisterio con Marabunta. Kaving y Espantapájaros.

Los primeros cien niños que lleguen al lugar entran GRATIS, así que la gala de gladiadores promete ser un espectáculo de alto nivel para toda la familia, ya que la Fuerza imperial encabezada por Ray Mendoza Jr., busca el apoyo de las familias mexicanas, para sumarse con su asistencia a la ayuda para que los luchadores cuenten con seguridad social.

Follow Us on Social

Most Read