Superará la marca del ex Vaquero de Dallas, Emmitt Smith

dep2 Peterson

El corredor Adrian Peterson, de Vikingos de Minnesota, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), aseguró haberse propuesto superar para 2017 la marca de yardas terrestres de por vida del ex Vaquero de Dallas, Emmitt Smith.

Peterson, quien la campaña pasada, con dos mil 97 yardas, se quedó a sólo ocho de la marca para una temporada de Eric Dockerson (2,105), aseguró que su objetivo de cara al arranque de la campaña 2013, es alcanzar hasta dos mil 500 yardas.

Asimismo, se propuso, para la semana 16 de la temporada 2017, romper el récord establecido por el legendario Emmitt Smith, de 18 mil 355 yardas, según le informó al diario "Star-Tribune".

El corredor de Vikingos acumula hasta hoy ocho mil 849 yardas, por lo que las estadísticas marcan que ante sus números actuales y con la fecha en que se propuso romper el récord, tendría que marcar 120.3 yardas por encuentro hasta la campaña 2017.

En cuanto a la norma para el uso obligatorio de tablas y rodilleras que la NFL implementó para esta temporada, Peterson, al contrario de otros jugadores que han expresado su desagrado por esta regla, asegura no tener inconvenientes, puesto que las protecciones no frenan al jugador.

Asimismo, dijo a los que no están de acuerdo con la norma que "si una protección que no pesa más de un par de onzas te frena, no deberías estar jugando en esta liga".

Follow Us on Social

Most Read