Cambiará Vaqueros de Dallas sede de entrenamientos para 2016

dep5- vaqueros

Vaqueros de Dallas, de la NFL, cambiará sus instalaciones de práctica en la ciudad de Irving, al norte de Dallas, para la temporada 2016.

Vaqueros de Dallas, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), podrían cambiar sus instalaciones de prácticas en la ciudad de Irving, al norte de Dallas, para la temporada 2016.

La asamblea de la ciudad de Frisco aprobó un acuerdo para la construcción de un nuevo complejo de prácticas para el equipo de la "estrella solitaria", en el que se incluirá un estadio techado y oficinas generales para el conjunto en dicha ciudad.

Se invertirán 115 millones de dólares para el complejo deportivo, de los cuales, Vaqueros no aportará nada, aunque sí correrá por su cuenta la construcción de un terreno de 36 hectáreas en la parte trasera del estadio, además, tendrán que cubrir cualquier gasto adicional que se presente en la construcción del mismo.

Por su parte, el distrito escolar de la ciudad aportará 30 millones de dólares y las escuelas secundarias de la zona podrán disputar partidos en el estadio.

Los integrantes de Frisco confían en que las instalaciones estén terminadas para la campaña de 2016.

Hasta 1971, las actividades del equipo se realizaban en Dallas, y así fue hasta 1985, cuando se finalizaron las instalaciones en Valley Ranch, en Irving, donde hasta la actualidad llevan a cabo sus entrenamientos.

Sin embargo, hoy en día, si se comparan las instalaciones de Dallas con las de otros equipos, el complejo en Irving ha envejecido.

Follow Us on Social

Most Read