Será Sánchez titular en el juego de pretemporada contra Jaguares

dep7-- Mark Sanchez-web

 

Mark Sánchez, se ha ganado la confianza del entrenador en jefe de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, quien indicó que el mariscal de campo mexicano, saldrá de nuevo como titular para el partido de pretemporada que jugarán contra los Jaguars de Jacksonville.

El entrenador en jefe de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, sigue confiando en la labor del mariscal de campo mexicano estadounidense Mark Sánchez, que saldrá de nuevo como titular para el partido de pretemporada que jugarán el sábado contra los Jaguars de Jacksonville.

Un día después de cuestionar al novato, Geno Smith, por lo que definió un "día terrible" de entrenamiento, Ryan, anunció su decisión de poner a Sánchez de titular para el segundo partido de pretemporada.

La única sorpresa es que el anuncio se produce antes de lo esperado. El equipo también lo informó en su cuenta de Twitter.

La gran duda es cuánto afecta esto a la competencia general. Sánchez también inició el primer partido de la pretemporada, dándole una gran ventaja.

Pero los Jets aún quieren darle una oportunidad a Smith, así que se espera que Ryan prolongue la competencia hasta el tercer partido.

Ahora habrá que ver si Sánchez puede mantener la consistencia y consolidar de nuevo su posición de mariscal de campo titular de los Jets.

Follow Us on Social

Most Read