Entusiasmado Ponce por lidiar en Temporada Grande

dep1-EnriquePonce

El torero español Enrique Ponce se dijo muy ilusionado y entusiasmado por lidiar en la ya cercana Temporada Grande 2013-14, en la Monumental Plaza de Toros México, lo cual podría suceder a partir de enero o febrero próximo.

Ponce señaló que lidiar en el coso de Insurgentes, siempre es un placer y una enorme motivación para él, en especial por la gran comunión que tiene desde hace ya muchos años con la afición capitalina y mexicana en general, situación que lo hace sentirse como en “casa”.

El diestro de Chiva, Valencia, quien hoy arribó a México para cumplir con varios compromisos en distintos escenarios del país, señaló que de forma desafortunada, las fechas no coincidieron para poder presentarse en esta primera parte de la Temporada Grande 2013-14, sin embargo, confió en arreglarse para la segunda parte.

Comentó que a pesar que la empresa que dirige Rafael Herrerías y su administración, buscaron la forma de concretar su presencia en alguna de las 12 primeras corridas, la carencia de fechas disponibles hicieron que no se diera, por lo menos en esta primera mitad del serial mayor.

“Tengo mucha ilusión por torear en la Plaza México, es un escenario que me motiva y que me ha dado mucho en mi carrera, para mí es algo muy especial y espero estar ahí a partir del año entrante, en alguna fecha que podamos coincidir, pero estoy seguro que si estaré”, señaló.

Enrique Ponce podría presentarse en la Temporada Grande 2013-14, en alguna corrida del mes de enero o en uno de los festejos de aniversario del coso de Insurgentes, en febrero entrante.

Follow Us on Social

Most Read