Wozniacki consigue primer título de la temporada

dep3-Caroline Wozniacki-web

Tuvo que pasar casi un año para que la tenista danesa Caroline Wozniacki pudiera volver a saborear un título en la WTA, al conquistar este domingo el torneo de Luxemburgo.

La ex número uno del mundo y máxima favorita aquí se impuso por parciales de 6-2 y 6-2 a la alemana Annika Beck, luego de una hora y 14 minutos, para ganar su primer título de la temporada.

Ninguna de las jugadoras estuvo atinada al defender su servicio, pues la danesa logró siete rompimientos, mientras que su oponente concretó las tres oportunidades creadas, situación que le permitió a la primera quedarse con la corona.

La número 57 de WTA tendrá que esperar para estrenar su palmarés, mientras que Wozniacki, quien se llevó el premio mayor de los 235 mil dólares que repartió el torneo, ya suma 21 títulos en su trayectoria, además de derrotar a la germana en su primer duelo en el circuito.

El último trofeo que había logrado la danesa fue el 21 de octubre de 2012, cuando venció a la australiana Samantha Stosur en el torneo de Moscú.

Follow Us on Social

Most Read