Serena afirma que puede mejorar

dep8-Serena Williams

La tenista estadunidense Serena Williams, número uno del ranking, aseguró que pretende cerrar con broche de oro la temporada en el torneo de Estambul, último del año de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), en el que se reunirán las mejores ocho jugadoras del mundo.



Williams advirtió a sus rivales que pretende alzar un nuevo trofeo, y para ello puede mejorar su desempeño en el certamen turco.

La número uno del mundo aseguró a los medios de comunicación que "definitivamente es uno de los mejores años que he tenido. Aún trato de mejorar y tengo margen para mejorar".

La mejor de las hermanas Williams, con 69 triunfos de los 73 partidos que ha jugado en el año, declaró también que en 2014 llevará su juego a otro nivel para acumular más victorias en Grand Slam.

"Estoy deseando que llegue el año que viene para llevar mi juego a un nuevo nivel. Ha sido otra gran oportunidad para mí de continuar jugando, nunca pensé que tendría uno de mis mejores años, pero siempre intento mejorar".

La defensora del título forma parte del grupo rojo en Estambul, donde estará acompañada por la polaca Agnieszka Radwanska, la checa Petra Kvitova y la alemana Angelique Kerber, mientras que el grupo (blanco) lo encabezarán la bielorrusa Victoria Azarenka, la china Li Na, la italiana Sara Errani y la serbia Jelena Jankovic.

Cabe recordar que la número tres del ranking de la WTA, la rusa Maria Sharapova, no disputará el trofeo turco, debido a una lesión en el hombro que la sacó de las canchas por el resto de la temporada 2013.

Follow Us on Social

Most Read