Dep10-Avanza Del Potro en Basilea

 

El tenista argentino Juan Martín del Potro se instaló ya en los cuartos de final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que se realiza en Basilea, al imponerse ante el chipriota Marcos Baghdatis por 6-1 y 6-2.

El máximo favorito del torneo suizo logró en una hora y 12 minutos de partido conectar cuatro aces y tres dobles faltas, aprovechando cuatro de las 10 oportunidades de quiebre cedidas por su rival, quien no pudo concretar ninguno.

Ahora, el argentino enfrentará en cuartos de final al francés Paul-Henri Mathieu, quien venció por 6-4 y 6-3 a su compatriota Michael Llodra, mientras que el galo Edouard Roger-Vasselin se impuso al alemán Tobias Kamke por 7-5 y 6-3.

Roger-Vasselin jugará en cuartos de final con el alemán Daniel Brands, que eliminó al polaco Lukasz Kubot por 6-2 y 6-4 en un partido de una hora y 18 minutos de acción.

Por su parte, el canadiense Vasek Pospisil, ingresó al cuadro de cuartos de final al vencer al croata Ivo Karlovic por 6-3 y 6-4, para enfrentarse a Ivan Dodig.

Follow Us on Social

Most Read