Notabeis1

El lanzador novato Michael Wacha ganó de nuevo en octubre y los Cardenales de San Luis tuvieron la ayuda de la mala defensiva de Boston para superar a los Medias Rojas por 4-2 y empatar la Serie Mundial a un triunfo por bando.

Convertido en la sensación de la postemporada, Wacha atornilló en tres hits a una de las ofensivas más impresionantes de los últimos años para guiar a los Cardenales a una victoria de oro molido con la que empataron la edición 109 del Clásico de Otoño.

Abajo por 2-1 después de que el dominicano David Ortiz conectara un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, los Cardenales hicieron un rally de tres carreras en la séptima entrada para romper una racha de nueve triunfos consecutivos de Boston en la Serie Mundial.

Dicha marca positiva comenzó con una barrida sobre San Luis en el "Clásico de Otoño" de 2004.

Un fly de sacrificio de Matt Carpenter, comenzó una cadena de errores de los Medias Rojas. El catcher Jarrod Saltalamacchia no pudo detener el tiro de Johnny Gomes, y el lanzador Craig Breslow realizó un mal tiro a tercera base que terminó en los asientos de Fenway Park.

El cerrador Trevor Rosenthal ponchó a tres en la novena entrada para cargar con el salvamento, mientras que John Lackey cargó con la derrota de las Medias Rojas.

El Juego 3 es el próximo sábado por la noche en el Busch Stadium. Jake Peavy está anunciado para iniciar por Boston contra Joe Kelly inicia por San Luis.

Follow Us on Social

Most Read