Dep9-federer

El tenista suizo Roger Federer mantiene sus esperanzas en las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que se juegan en Londres, al encaminarse rumbo a la semifinal tras derrotar al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-3.

Federer, quien se colocó en la tercera fecha del Grupo B, tiene buenas posibilidades de alcanzar la semifinal del torneo al vencer al francés, quien sumó su segunda derrota en la competencia en un partido de una hora y 21 minutos.

En el juego el ganador se mostró más agresivo, mientras que su rival cedió muchas oportunidades para el triunfo del suizo.

Federer, quien cayó en su debut ante el ex número uno del mundo Novak Djokovic, logró colocar seis aces y una doble falta contra 0-3 de Gasquet, que tomó malas decisiones durante el juego, las cuales el ganador supo aprovechar.

Gasquet alcanzó apenas 58 de los 131 puntos disputados y buscará su pase a la siguiente etapa ante el serbio Djokovic en un duelo en el que el francés necesita obtener el triunfo, mientras que el suizo tiene mayor posibilidad de acceder a las semifinales en el duodécimo año consecutivo que disputa este torneo.

Por otra parte, los líderes de la zona, Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro, se enfrentarán esta tarde por su pase a la semifinal de las Finales ATP de Londres.

Follow Us on Social

Most Read