dep-massa

El piloto brasileño Felipe Massa se incorporará en 2014 a las filas de la escudería británica Williams, en sustitución del venezolano Pastor Maldonado, luego de finalizar esta temporada con Ferrari.

Massa tendrá como compañero al finlandés Valtteri Bottas, informó el equipo británico de Fórmula Uno mediante un comunicado de prensa, en el que además dio la bienvenida al piloto brasileño.

El corredor, quien será reemplazado en Ferrari por el finlandés Kimi Raikkonen, logró acomodarse en Williams para poder disputar el Mundial de Fórmula Uno en 2014.

Al respecto, el jefe de la escudería, Frank Williams, afirmó que Massa, de 32 años de edad, aportará experiencia al equipo por ser un piloto talentoso.

"Es un piloto con un excepcional talento y un verdadero luchador dentro de la pista, aportará experiencia cuando el equipo empieza un nuevo capítulo de su historia".

Por su parte, Pastor Maldonado deja las filas de la escuadra británica luego de tres campañas con el equipo, durante las cuales se adjudicó la victoria en el Gran Premio de España de 2012, con el mejor resultado.

Con esta contratación, Massa se convertirá en el sexto piloto brasileño en ingresar a las filas de Williams, luego de que lo hicieran sus compatriotas Ayrton Senna, Bruno Senna, Nelson Piquet, Rubens Barrichello y Antonio Pizzonia.

Follow Us on Social

Most Read