Messi fuera de seis a ocho semanas

Dep9-messi

El delantero argentino Lionel Messi estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas por una lesión en la pierna izquierda sufrida este domingo durante el duelo del Barcelona contra el Betis, en el minuto 19.

Los Servicios Médicos del club Barcelona informaron que las pruebas realizadas este lunes al delantero Messi confirmaron que el jugador padece una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, de la que tardará de seis a ocho semanas en recuperarse.

El argentino estará fuera cuatro partidos de Liga, contra el Granada, el Athletic Club, el Villarreal y el Getafe; dos de Champions, contra el Ajax y el Celtic, y dos de la Copa del Rey.

Por otra parte, se informó que la estrella del equipo “culé” pasará la primera parte de su recuperación en Barcelona y la segunda en Argentina.

Messi, quien sufrió la tercera lesión de la temporada, estaría de regreso hasta enero de 2014, muy posiblemente para el duelo ante el Elche, el 5 de enero, o el Atlético de Madrid, para el día 12 del mismo mes.

Follow Us on Social

Most Read