Espera Adriano llegar a tiempo para recibir el PND

dep7-uriel adriano

El taekwondoin mexicano Uriel Adriano dijo que debido a los compromisos de fin de temporada en Costa de Marfil y en Inglaterra, espera estar a tiempo para recibir el Premio Nacional de Deportes 2013.

"Fue algo muy motivante el haber ganado el Premio Nacional, ahora sigo con los entrenamientos. Aun no sé si pueda recoger el premio porque llegamos el 1 de diciembre de la Copa del Mundo y luego nos vamos al Grand Prix en Manchester, Inglaterra", comentó.

Adriano, quien pasó a la historia del taekwondo mexicano al conseguir la medalla de oro en el Mundial de Puebla 2013, consideró que debido al compromiso en Costa de Marfíl espera estar a tiempo para la ceremonia de premiación en esta capital.

El competidor, nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, pero radicado en Jalisco, sostuvo que la temporada está por terminar y qué mejor manera de hacerla con triunfos en las dos últimas competencias del año.

La Copa del Mundo de Taekwondo está programada del 28 al 30 de este mes en Costa de Marfil, por lo que Uriel Adriano (-73) estaría de regreso a México el 1 de diciembre por la tarde, y de acuerdo con el programa, la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes sería la mañana de ese día.

A esta competición partirán el lunes venidero además de Adriano, los subcampeones Abel Mendoza, René Lizárraga e Idulio Islas, además de Saúl Gutiérrez, Hugo Palacios y Elías Obed.

Agregó que ahora su siguiente meta es llegar en busca del título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, ya que es la primera competencia dentro del ciclo olímpico a Río de Janeiro 2016.

Mientras que el Grand Prix de la especialidad está previsto en la segunda quincena de diciembre.

Follow Us on Social

Most Read