dep-Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic y el checo Radek Stepanek serán los encargados de abrir la final de la Copa Davis que se juega a partir de hoy en el Kombank Arena, en donde los visitantes esperan reafirmar el título.

El sorteo realizado hoy, al cual asistieron los equipos representantes de Serbia y República Checa, arrojó que Djokovic, quien se coronó campeón en las Finales ATP en Londres, y número dos del mundo abrirá la final de la Davis contra Stepanek, en el Kombank Arena de Belgrado.

Al respecto, el checo señaló en rueda de prensa, que aunque el favorito para ganar el duelo por la “ensaladera de plata” sea Djokovic, él dará su mejor juego para poder derrotarlo.

“Mi ventaja es que nadie cree en que pueda tener alguna oportunidad de ganar mañana, y todo el mundo espera una victoria cómoda de Novak y quizás eso haga que juegue algo relajado”.

Por su parte, el serbio Dusan Lajovic y el checo Tomas Berdych enfrentarán el segundo partido de individuales para dar paso el sábado a los duelos de dobles en que se cruzarán los locales Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic contra Jan Hajek y Lukas Rosol.

Para el programa final de la competencia, los duelos del domingo serán entre Djokovic y Berdych, y Lajovic ante Stepanek.

Follow Us on Social

Most Read