Daniel Corral está orgulloso de su entrenador

dep-daniel corral

Para el subcampeón mundial en gimnasia en Amberes 2013, Daniel Corral, es un orgullo tener a un entrenador como Óscar Aguirre, a quien le ha aprendido muchas cosas, entre ellas, trabajar para conseguir lo que se desea en la vida y en el deporte.



Corral Barrón, quien entró a la historia de la gimnasia mexicana al convertirse en el primer competidor en conseguir presea mundial, comentó que Aguirre es una persona entregada en lo que hace, y eso es parte fundamental para conseguir los logros en todos los ámbitos.

"Se merece (Óscar) que haya sido elegido para el Premio Nacional, hemos estado entrenando juntos, me ha tocado ver todo lo que ha pasado, como el sacrificar sus cosas personales para el proyecto de Mundial y Juegos Olímpicos", expuso.

El originario de Ensenada, Baja California, quien este año recibirá el Premio Nacional de Deportes 2013, expuso que "realmente me enorgullece ser su alumno y agradecerle lo que ha compartido conmigo".

Agregó que en todo este tiempo ha aprendido mucho al lado de su entrenador, por lo que espera seguir por el mismo camino para continuar con la historia dentro del deporte y en especial en la gimnasia.

De su asistencia a la Gala Gimnástica Internacional 2013, prevista este viernes y sábado en la capital mexicana, el especialista en caballo con arzones sostuvo que es un evento en el cual lo básico es divertirse y, desde luego, hacer lo mismo con el público.

"No es una competencia, es demostrar al público una faceta diferente a la que están acostumbrados a ver. Estaré en caballo con arzones y en las paralelas, barra fija un poco".

Corral Barrón, también medallista (de plata) en la Universiada de Kazán 2013, sostuvo que en estos meses se dedicará a planear su calendario 2014 para seguir con los resultados positivos, ya que además se tiene como primera parada para Río de Janeiro 2016, los Centroamericanos en Veracruz 2014.


Follow Us on Social

Most Read