dep3-Arturo Macias

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México ratificó hoy el cartel que presentará el próximo domingo, en lo que será la cuarta corrida de la Temporada Grande 2013-14, mismo que anunció desde septiembre pasado.

En este cuarto festejo del serial taurino más importante del país estarán en el ruedo monumental los diestros aguascalentenses Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez, junto al potosino Fermín Rivera, quienes fueron figuras destacadas en la Temporada Grande 2012-13.

Los tres jóvenes espadas mexicanos lidiarán en este festejo un encierro de la ganadería de Marrón, el cual deberá ser reseñado y aprobado en los próximos días por las autoridades respectivas.

Marrón es propiedad del ganadero José Joaquín Marrón Cajiga, está ubicado en el Rancho Santa Inés, en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, y presenta una divisa en colores marrón, verde oscuro y naranja.

Esta cuarta corrida con mucha seguridad atraerá a muchos aficionados a la fiesta brava, ya que la tercia de matadores promete una gran tarde de toros, con diferentes estilos, pero todos del agrado de los conocedores.

Macías, Rivera y Sánchez vienen de triunfar en varias plazas del interior del país, de ahí que su actuación del domingo será completa en busca del buen resultado en el coso de Insurgentes, que es la máxima vitrina taurina del país.

Este domingo, en la tercera tarde, el aguascalentense Joselito Adame resultó el máximo triunfador, al cortar cuatro orejas, por tres trofeos del queretano Octavio García "El Payo". El español Julián López "El Juli" y el jinete Emiliano Gamero se fueron con las manos vacías, con toros de Fernando de la Mora y uno de D´Guadiana.

Follow Us on Social

Most Read