Hulkenberg pide coequipero combativo

dep-nico-hulkenberg

El piloto alemán Nico Hulkenberg, quien regresa a Force India para 2014, pidió que su próximo compañero de equipo sea alguien combativo y que pueda arriesgar cuando sea necesario para poder hacer una buena dupla y darle buenos puntos al equipo.

Uno de los nombres que suena para integrar el equipo es el del mexicano Sergio Pérez; sin embargo, aún no se revela si alguno de los actuales pilotos, como el británico Paul Di Resta o el alemán Ardían Sutil, continuarán la próxima temporada.

En medio de estas especulaciones y tras la confirmación de Hulkenberg, revelación en 2013 en la pista, como uno de los pilotos de la escudería del hindú Vijay Mallya, es él quien pide un piloto fuerte que lo pueda poner a prueba, pues piensa que Force India tiene mucho futuro y más ahora con la llegada de los motores turbo V6.

“Quiero tener un compañero de equipo fuerte, uno que me desafíe y que yo pueda desafiar porque de esta manera estaremos empujándonos el uno al otro y el equipo irá hacia adelante”, expresó.

De esta manera, Nico, quien regresa al equipo tras estar en 2013 con Sauber, explicó que no sabe nada acerca de los rumores que hay respecto al otro piloto que lo pueda acompañar, pues es un asunto de directivos.

“Sé que hay algunos nombres en la prensa, pero no es mi decisión. Es la decisión de los accionistas y la dirección del equipo, y estoy seguro de que no pasará mucho tiempo para que lo sepamos”, dijo Hulkenberg.

En cuanto al panorama en Fórmula Uno en la próxima campaña, señaló que todos partirán de cero, así la brecha entre los punteros y los equipos de media tabla puede no ser tan grande al principio, por lo que deberán aprovechar para sacar buenas actuaciones en las primeras carreras.

“Al volver después de un año, he visto que el aspecto técnico de Force India está a un nivel superior, pero no puedes permitirte el lujo de sentarte y ser feliz con lo que has logrado la temporada pasada”, sentenció.

Follow Us on Social

Most Read