Apalea Jefes de Kansas City a Pieles Rojas de Washington

dep5-apa

 

El corredor Jamaal Charles acarreó el ovoide 19 veces, en las que ganó 151 yardas y logró un touchdown, además de atrapar un pase de anotación y con ello guió a Jefes de Kansas City a cortar racha de dos derrotas en fila, al imponerse a Pieles Rojas de Washington por paliza de 45-10.

La anotación terrestre de Charles se produjo en el primer cuarto, al llegar a las diagonales en jugada de dos yardas, en tanto su atrapada para touchdown fue en el segundo episodio, al atrapar lanzamiento de cinco yardas del mariscal de campo Alex Smith.

Anotación por cuartos:

Total

Kansas City 17 21 0 7 — 45

Washington 0 10 0 0 ?- 10

En Tampa Bay, aun cuando el mariscal de campo novato Mike Glennon no tuvo una convincente actuación, al completar nueve de los 25 pases que intentó, con dos de anotación y dos intercepciones, esto alcanzó para guiar a Bucaneros de Tampa Bay a una victoria sobre Bills de Búfalo por 27-6.

El primero de los pases de anotación de Glennon cayó en el primer cuarto, al conectarse en lanzamiento de 38 yardas con el receptor Vincent Jackson, y en el segundo halló en envío de cinco yardas a su ala cerrada, Tim Wright.

Anotación por cuartos:

Total

Búfalo 3 0 3 0 — 6

Tampa Bay 14 10 3 0 ?- 27

En Pittsburgh, el mariscal de campo Ryan Tannehill completó 20 de los 33 pases que lanzó para una ganancia de 200 yardas, con tres de esos lanzamientos para touchdown y una intercepción, y ayudó a que Delfines de Miami lograra un valioso triunfo como visitante sobre Acereros de Pittsburgh por marcador de 34-28.

Dos de los tres pases de touchdown que consiguió Tannehill, los conectó con el ala cerrada Charles Clay, a quien encontró en el segundo cuarto en pase de seis yardas y en el último periodo en lanzamiento de 12.

Tannehill completó su desempeño cuando, en el tercer episodio, logró otro pase de touchdown al encontrar al receptor Brian Hartline.

El triunfo mantiene a la escuadra de Miami todavía con esperanzas de llegar a la postemporada, en tanto la derrota prácticamente elimina a Pittsburgh de los playoffs de la Conferencia Americana.

Anotación por cuartos:

Total

Miami 3 7 14 10 — 34

Pittsburgh 7 0 14 7 ?- 28

Follow Us on Social

Most Read