Naranjeros, más líder que nunca

dep1-naranjeros

Menchaca (4-1) lanzó siete entradas de siete imparables y apenas una carrera con seis abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Francisco Campos (4-4), tras permitir seis hits y cinco anotaciones en seis entradas de labor.

Luis Alfonso García (8) apiló cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó oda carreras para ser la figura a la ofensiva por los Naranjeros, que contaron también con un cuadrangular y dos carreras producidas de José Aguilar (3).

En Obregón, Javier Solano lanzó seis potentes entradas para guiar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 6-1 sobre los locales Yaquis.

Solano (4-1), permitió apenas tres imparables en seis entradas en blanco para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro del veterano Óscar Rivera (1-2), tras permitir seis hits y una carrera en cuatro entradas y un tercio de actuación.

Ramón Ríos conectó dos imparables y sumó dos carreras empujadas, mientras que Chris Robeson produjo también dos anotaciones para encabezar el ataque de los ganadores.

En Navojoa, Héctor Velázquez lució dominante y los Mayos se llevaron una victoria por 4-2 sobre los Cañeros de Los Mochis que han perdido dos juegos consecutivos luego de ligar siete victorias.

Velázquez (6-1) permitió apenas cuatro hits y una carrera en seis entradas y un tercio de labor, mientras que José Manuel López (9) permitió un imparable y una carrera en una entrada para concretar el rescate. La derrota fue al registro de Francisco Córdova (4-5), tras tolerar cinco imparables y dos anotaciones en seis entradas de actuación.

John Lindsey (2) sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar el ataque de los ganadores, mientras que Jon Webber y Luis Fonseca colaboraron también con sendas producciones para la causa de los ganadores.

En Mazatlán, Curt Smith (2) sacudió un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la séptima entrada para romper una igualdad y darle a los Venados una victoria por 2-0 sobre los Algodoneros de Guasave.

Ganó Leobardo Moreno (1-0), tras retirar al único hombre que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de su equipo. La derrota fue para Adrián Ramírez (1-3), castigado con dos imparables y dos carreras en apenas un tercio de labor.

En la segunda vuelta, Naranjeros de Hermosillo (14-6) lideran el circuito, seguidos por los Águilas de Mexicali (13-7), Mayos de Navojoa (12-8), Cañeros de Los Mochis (11-9), Yaquis de Ciudad Obregón (9-11), Algodoneros de Guasave (9-11), Tomateros de Culiacán (7-13) y Venados de Mazatlán (5-15).

Follow Us on Social

Most Read