Manning imparable, rompe récord en triunfo de Denver

dep2-ame

Broncos de Denver aseguró el título de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), con marca de 12-3, y su estelar mariscal Peyton Manning rompió el récord de más pases de anotación, al llegar a 51, en el triunfo de 37-13 sobre Texanos de Houston.

Peyton Manning superó de esta forma a su colega Tom Brady, quien lanzó 50 envíos para touchdown en la temporada de 2007, y todavía tendrá otro partido más la próxima semana, la 17 y última del rol regular de la campaña, para tratar de aumentar esta nueva marca de 51 pases de anotación.

El pasador de Denver tuvo en este juego de la semana 16 de la temporada regular de la NFL 51 intentos de pase, con 32 completos, para un total de 400 yardas y cuatro anotaciones, tres de ellas en el último cuarto, para guiar así a su escuadra al triunfo y a la conquista del banderín divisional.

El cuarto touchdown en este partido para Manning, y con el que impuso la nueva marca de 51, llegó a escasos 4:34 minutos de terminar el juego, luego de un pase de 25 yardas que le lanzó a Julius Thomas.

Previamente, el mayor de los Manning había empatado el récord de Tom Brady, con otro lanzamiento de anotación de 20 yardas, dirigido a Eric Decker.

Los otros dos touchdowns de Manning en este partido fueron producto de un pase de 36 yardas rumbo a Demaryius Thomas en el segundo cuarto y otro de 10 yardas para el propio Decker.

En tanto, su contraparte Matt Schaub tuvo 37 intentos de pase, con 18 completos para 176 yardas totales, un touchdown y un interceptado. Con el revés, Texanos de Houston se quedó en el fondo de la División Sur de la AFC, con una marca de 2-13.

Follow Us on Social

Most Read