Dramático triunfo de San Francisco

dep1-niners

Un gol de campo de 33 yardas del pateador Phil Dawson, en la última jugada del partido, le dio a 49´s de San Francisco un dramático triunfo sobre Empacadores de Green Bay, por 23 a 20, en juego de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

En este partido que se disputó en una temperatura cercana a los 30 grados centígrados bajo cero, la gran figura fue el mariscal de campo de San Francisco, Colin Kaepernick, quien completó 16 de los 30 pases que lanzó para una ganancia de 227 yardas, con uno de anotación y una intercepción.

Pero donde realmente brilló Kaepernick fue en el juego terrestre, su figura emergió en momentos cruciales del partido, ya que consiguió 98 yardas en siete acarreos, el más largo de 42 yardas.

La jugada que inclinó el juego definitivamente a favor de la escuadra de San Francisco se produjo cuando quedaban menos de dos minutos en el último cuarto, cuando Kaepernick consiguió un crucial primero y diez en una escapada de 11 yardas, que aseguraba que Green Bay no pudiera tener de nueva cuenta el ovoide.

El pase de anotación de Kaepernick se produjo en el último cuarto cuando completó envío de 28 yardas con el ala cerrada Vernon Davis; el corredor Frank Gore contribuyó con un touchdown terrestre en el segundo cuarto, cuando llegó a las diagonales en acarreo de 10 yardas.

Además del gol de campo con el que le dio el triunfo a San Francisco, Dawson conectó otros en este desafío, ambos en el primer cuarto, al hacer buenos intentos de 22 y 25 yardas.

Por Green Bay, el quarterback Aaron Rodgers tuvo un inicio titubeante pero finalizó su actuación con buenos números al completar 17 de los 26 pases que intentó, para un avance de 177 yardas con un pase de anotación, que logró en el segundo cuarto al conectarse en envío de cinco yardas con el receptor Jordy Nelson.

Green Bay completó su puntuación con la anotación terrestre del corredor John Kuhn en el último cuarto, además de los dos goles de campo que conectó el pateador Mason Crosby al hacer buenos sus intentos de 34 yardas, en el segundo cuarto, y de 24 en el último.

Follow Us on Social

Most Read