Una forma 'económica' de viajar al Super Bowl

dep4-super bowl

Ya se acerca el Super Bowl, y con ello, los aficionados mexicanos del futbol americano buscarán conseguir un lugar en el MetLife Stadium. Las agencias de viajes manejan un precio alto en sus paquetes para llegar a Nueva York; esta travesía podría tener un costo aproximado de 46 mil pesos.

Cotizando el viaje desde ahora con una agencia de bajo costo en línea, el trayecto tiene un costo de 5 mil 800 pesos, el trayecto se realiza en 14 horas aproximadamente y cuenta con una escala en alguna ciudad del país vecino del norte. El precio de los paquetes que ofrecen boleto de viaje, hospedaje y entrada al SB, oscila entre los 134 mil pesos por persona.

Por otra parte, si te sientes aventurero y prefieres conocer algunos lugares de Estados Unidos, podrías viajar en camión del Distrito Federal a Nuevo Laredo con un costo de mil 200 pesos y de la ciudad fronteriza trasladarte a Newark (ciudad cercana al estadio MetLife) por dos mil 992 pesos con un total de ida y vuelta de ocho mil 384 pesos. En este caso, tendrías que salir desde el jueves 30 de enero para llegar el mismo día del Super Bowl.

Un alojamiento económico en la ciudad de Nueva York va desde los 500 pesos en un hostal, a esto se le debe sumar las comidas y los traslados en la ciudad.

El gasto más fuerte es el boleto para el gran evento, debido a que en la reventa oficial no encontrarás un precio que baje de los 40 mil pesos por un boleto en la parte de arriba de la zona de anotación.

Además, existen sitios en internet donde se subastan boletos para ingresar al estadio. Las personas publican una oferta y la que más le agrade la toman.

Follow Us on Social

Most Read