nfl

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se convirtieron esta noche en el primer finalista de la Conferencia Americana (AFC) de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al apalear en su duelo de la Ronda Divisional efectuado en el Gillette Stadium de esta ciudad a Potros de Indianápolis por 43 puntos a 22.

Ahora el conjunto de Nueva Inglaterra deberá esperar a saber el resultado del cotejo que sostendrán este domingo Cargadores de San Diego contra Broncos de Denver para saber quién será su oponente en el juego por el título de la AFC ya que si el triunfador es San Diego recibirá en su cancha a los Cargadores pero si el ganador es Denver entonces visitará a los Broncos en la final de la AFC.

En este juego Nueva Inglaterra desplegó un impresionante juego terrestre el cual no pudo ser contenido por su rival, ya que avanzaron 234 yardas por carrera y además lograron seis touchdown, siendo cuatro de ellas de LeGarrette Blounte y las dos restantes de Steven Ridley.

Las dos primeras anotaciones terrestres de Blount fueron en el primer cuarto al llegar en acarreos de dos yardas, en el segundo cuarto consiguió su tercer touchdown terrestre al llegar a las diagonales en otro acarreo de dos yardas y cerró su actuación en el último cuarto con una espectacular jugada de anotación en escapada de 73 yardas.

Por su parte, las anotaciones terrestres de Ridley se produjeron en la segunda mitad: la primera de ellas en el tercer cuarto al llegar a tierra prometida en acarreo de tres yardas y en el último período al llegar a las diagonales en jugada de una yarda.

Otro factor que influyó en la victoria de los Patriotas fue la actuación de su defensiva, quien le interceptó cuatro pases al mariscal de campo de Indianápolis, Andrew Luck quien en esta ocasión se quedó con las ganas de hacer un espectacular retorno, tal y como lo hiciera la semana anterior.

Luck, completó 20 de los 41 pases que lanzó para una ganancia de 331 yardas, con dos de esos envíos para touchdown pero sufrió cuatro intercepciones.

Los dos pases de anotación fueron con su receptor abierto LaVon Braziil al conectarse en envíos de 38 yardas en el primer cuarto y de 35 yardas en el tercer cuarto.

 

Follow Us on Social

Most Read