dep6-nadal

Después de que el año pasado no pudo participar en el Abierto de Australia, el tenista español Rafael Nadal declaró que "es muy emocionante volver".

Después de que el año pasado no pudo participar en el Abierto de Australia, el tenista español Rafael Nadal declaró que "es muy emocionante volver", esto después del primer partido contra el alemán Bernard Tomic quien abandonó por molestias físicas cuando el marcador registraba 6-4.

Nadal, de 27 años de edad, no pudo participar el año pasado debido a fuerte infección gastrointestinal, que le impedía continuar con la recuperación por lesión en la rodilla izquierda.

Para el manacorí, el encuentro ante Tomic iba bastante bien y lamentó que el alemán haya tenido que salir, "lo siento mucho por él, es muy duro salir de un torneo como este en la sesión nocturna con lleno total".

Por otro lado y sobre su nuevo entrenador, su tío Toni, pudo decir que "si juegas bien o no tan bien" no es culpa del entrenador sino de uno mismo, así como recalcó que "sabe lo que tiene que decirme en los momentos importantes".

En cuanto a su segundo oponente el próximo jueves en el Melbourne Park, el australiano Thanasi Kokkinakis, de tan solo 17 años, Rafael Nadal dijo, "será un partido duro para mí si no puedo jugar a mi mejor nivel".

Follow Us on Social

Most Read