Sorprenderé este 2014: 'Checo' Pérez

dep-Checo Perez

Después de la decepcionante campaña que tuvo Sergio Pérez con McLaren, el piloto mexicano aseguró que con su nueva escudería, Sahara Force India, retomará su mejor nivel y brillará este 2014.

"No vengo de mi mejor temporada, pero mi año con McLaren me enseñó muchísimo en lo profesional y lo personal. Estoy seguro que este 2014 voy a sorprender y espero que mi carrera tome un impulso", aseveró el piloto mexicano.

Pérez se encuentra ansioso de comenzar la pretemporada para conocer su nuevo coche. Respecto a su compañero Nico Hülkenberg, comentó que lo conoce muy bien y fue uno de los motivos que lo llevó a aceptar la propuesta de Force India.

"A Nico lo conozco muy bien, es un gran piloto, tengo una buena relación con él y yo creo que a lo largo de mi carrera me he encontrado con muy buenos compañeros y muy competitivos", comentó el tapatío.

'Checo' se dio tiempo para recordar la mala temporada que tuvo con McLaren, en donde dice que aprendió mucho y le queda toda una carrera por delante.

"Nunca pensé que iba a ser el peor año en la historia de McLaren. Tenía muchas ilusiones, siempre pensé que era mi gran oportunidad, nunca pensé salir después de un año, pero así es la Fórmula Uno", puntualizó.

Por último, durante el anuncio del nuevo patrocinador para la siguiente campaña con "Roshfrans", el mexicano confía en realizar un buen trabajo para que los reflectores mundiales volteen a México y se busque la oportunidad de tener un Gran Premio en suelo nacional.

"La verdad estuvimos a nada (de realizar una fecha en México). Pero confío en que para el 2015 se pueda tener la oportunidad de tener Fórmula Uno en México", finalizó.

Follow Us on Social

Most Read