El tapatío Saúl Álvarez y el mexicalense Alfredo Angulo coincidieron que la pelea que sostendrán el próximo 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, tiene todos los ingredientes para ser explosiva por los estilos de ambos, garantizando que darán un gran espectáculo a la afición.
En conferencia de prensa que se realizó en el centro de Los Ángeles, California, acompañados por los representantes de Golden Boy Promotions, así como por el resto de los peleadores que tomarán parte en dicha cartelera de Pago por Evento, tanto el ‘Canelo’ Álvarez como el ‘Perro’ Angulo, se mostraron motivados por el desafío que les espera en la Meca del Boxeo, dejando claro que llegarán muy bien preparados, dispuestos a demostrar quién es el mejor esa noche.
El ‘Canelo’ estuvo acompañado por sus entrenadores, don Chepo y Eddy Reynoso, con quienes inició hace un par de semanas su concentración en San Diego, California.
“Quise pelear con el ‘Perro’ porque le quiero dar un buen espectáculo a todos los aficionados del boxeo, la afición sabe que es una pelea dura e interesante, por eso decidimos a él como rival. Soy un peleador muy fuerte y será una gran pelea, de eso no tengo duda”, expresó el tapatío, ex campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.
Sobre el boxeo de Angulo y lo que se pronostica como una pelea en la que los estilos se encontrarían para ofrecer un gran combate en el ring, apuntó: “Yo siempre me preparo diferente y esta vez me toca prepararme para el estilo del ‘Perro’ y planear una buena estrategia. El estilo de él es totalmente diferente y hay que adaptarse, pero los estilos son los que hacen grandes peleas”.
Por su parte, el oriundo de Mexicali, Baja California, aseveró que mucha gente se quedará sorprendida con el trabajo que hará en el gimnasio para llegar a tope el día de la pelea.
“Con el trabajo adecuado en la preparación, mucha gente se quedará sorprendida cuando suba al ring. El ‘Canelo’ es buen peleador, pero el 8 de marzo se darán cuenta quién es mejor, si él o yo. La pelea es muy importante para mi carrera y daré todo para ganar esa noche”, estableció el ‘Perro’.
En la conferencia pasaron lista el campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Leo Santa Cruz y su retador Cristian Mijares, así como el tapatío Ricardo Álvarez, hermano del ‘Canelo, quien chocará con el campeón ligero del WBC, Omar ‘Panterita’ Figueroa.