Sherman es de los mejores esquineros en la NFL: Demaryius Thomas

dep-Demaryius Thomas

Demaryius Thomas, receptor abierto de Broncos de Denver, aseguró que para él, el defensivo profundo de Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman, es de los mejores jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en su posición.

El receptor abierto de Broncos de Denver, Demaryius Thomas, aseguró que, desde su muy personal punto de vista, el defensivo profundo de Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman, es de los mejores jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en su posición.

Thomas, quien seguramente sostendrá el duelo más trascendental del Súper Tazón XLVIII, pues será marcado por Sherman, agregó que "los respeto mucho y creo que el que Sherman me haya considerado entre los cinco mejores receptores de toda la NFL es muy halagador".

Al describir al que será su oponente en el emparrillado, señaló que "es un jugador muy físico, aunque sabe perfectamente cuándo usar su fuerza, es un jugador muy inteligente y sabe cuándo debe cambiar el tipo de marca y por eso lo considero de los mejores defensivos profundos de la liga".

En la campaña que recién finalizó, Sherman fue considerado el mejor esquinero de toda la NFL, al hacer que los pases lanzados en la zona por donde él anda tengan un bajo porcentaje de éxito, de hecho es el jugador que, en proporción, más pases desvía o intercepta.

Finalmente, en opinión de Thomas, el receptor de Broncos es un jugador que está dotado de grandes virtudes para este deporte: tiene estatura, peso, velocidad, un gran salto vertical, lo que le hace muy difícil de marcar, además de que es capaz de atrapar pases justo donde la marca del equipo rival es más fuerte.

Follow Us on Social

Most Read