Facebook, Twitter e Instagram elegirán al próximo rival de Floyd Mayweather Jr.

dep-Flloyd-Mayweather

Facebook, Twitter o Instagram. Elija cada cual la red social que más le guste, pero en cualquiera de ellas la elección debe ser única entre idénticas dos opciones: Amir Khan o Marcos Maidana. Nada de Manny Pacquiao, inglés y argentino son las únicas posibilidades, los únicos rivales posibles para Floyd Mayweather Jr., que ha

decidido dejar que sean sus seguidores en las distintas redes sociales quienes decidan su próximo combate.

Será el próximo 3 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. De eso no hay duda. El único interrogante se refiere al púgil que se medirá al campeón del mundo en cinco categorías diferentes y que arrastra un récord de imbatibilidad de 45-0 tras derrotar el pasado mes de septiembre al mexicano Saúl Canelo Álvarez.

"Voy a dejar que voten los aficionados decidan con quién debería ser la próxima pelea: ¿Khan o Maidana?". Este fue el mensaje que Mayweather Jr. posteó de forma simultánea en sus perfiles personales de Facebook, Twitter e Instagram, una vuelta de tuerca extra a su 'creatividad' que, en realidad, a nadie sorprende en un deportista apodado 'Money' (dinero) y que destaca por sus extravagancias.

A pesar de que el combato soñado sería con Manny Pacquiao, el filipino ha perdido mucho de su caché tras sus derrotas ante Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez, ambas en 2012, mientras que Khan y Maidana se encuentran en su mejor momento. Khan, de 27 años, arrastra un récord de 28-3, con 20 victorias por knockout y es conocido por su velocidad de manos y pies al igual que por su carimas. El argentino Maidana, de 30 años, tiene 31 ko en un récord de 35-3.

Follow Us on Social

Most Read