Hermosillo, campeón en la Serie del Caribe 2014

naranjeros

El triunfo de los mexicanos Naranjeros de Hermosillo, en la Serie del Caribe 2014, fue destacado hoy con grandes titulares y fotografías en primera página por los diarios deportivos y de información general de Venezuela.

Pese a que el partido ante los Indios de Mayagüez y la entrega de trofeos culminó a la medianoche local, el diario Meridiano (el más antiguo rotativo deportivo), encabezó a tres cuartos de su primera página el siguiente titular “Hermosillo CAMPEÓN”.

El Nacional, por su parte en un recuadro a cuatro columnas, y también como Meridiano, una fotografía del equipo mexicano en el momento que sus jugadores levantaron el trofeo de campeones, que lograron siete carreras a una, sobre la novena puertorriqueña.

En sus páginas Web, todos los diarios, radiodifusoras y televisoras del país sudamericano destacaron desde anoche y esta madrugada el triunfo de Naranjeros 7 por 1, que coloca a México con siete triunfos, la máxima cifra en la historia moderna del torneo.

Además de lograr el segundo campeonato consecutivo, y tercero en las últimas cuatro series del Caribe, México empató a Cuba, que hasta hace 55 años que se separó de la competencia, ganó siete de 12 torneos.

 

Follow Us on Social

Most Read